¿Cómo anularle a un trabajador un concepto variable, informado a nivel de empresa o centro?

Aplica a: a3ASESOR | nom


Explicación del proceso

Si has informado un concepto de cobro variable a nivel de empresa o centro de trabajo, para que lo cobren todos los trabajadores, y hay algunos que no van a percibirlo, para cada uno de éstos deberás introducir la incidencia "101 - Anular Conceptos variables".


Para informar esta incidencia deberás:

1. Acceder al punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Mantenimiento de incidencias" y seleccionar el trabajador al que deseas anularle la incidencia "1 – Conceptos variables".

2. En el campo "Fecha" informa el mismo día indicado al introducir anteriormente la incidencia 1 y selecciona el mismo código del concepto informado en la incidencia "1 – Conceptos variables".

incidencia_101

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave