Nudos propietarios en la consolidación del dominio

a3ASESOR | her

 

Una vez definidos los datos del usufructuario en la opción Principal, el siguiente paso consiste en informar los nudos propietarios en la opción Nudos propietarios del Mantenimiento de Herencias / Donaciones / Consolidaciones del dominio.

 

Nudos propietarios

 

Utilice los botones Añadir persona y Eliminar persona de la ventana para dar de alta o eliminar aquellas personas relacionadas con el causante. Para dar de alta una persona pulse el botón Añadir persona y en la ventana Personas relacionadas informe los datos identificativos de la persona relacionada con el causante. Utilice los botones Añadir persona y Eliminar persona de la ventana para dar de alta o eliminar los nudos propietarios. Para dar de alta una persona pulse el botón Añadir persona y en la ventana Personas relacionadas informe los datos identificativos del nudo propietario.

 

Personas relacionadas

 

A continuación informe los datos de la consolidación del dominio, esta se puede dar en el nudo propietario o en el segundo o ulterior nudo propietario.

En el caso de consolidación del dominio en el primer nudo propietario cumplimente la información del apartado Consolidación del dominio del nudo propietario.

 

Personas relacionadas

 

En el caso de consolidación del dominio en el segundo o ulterior nudo propietario cumplimente la información del apartado Consolidación del dominio del nudo propietario, y de la ventana “Segundo o ulterior nudo propietario” a la que se accede pulsando el botón Segundo o ulterior nudo propietario.

 

Segundo o ulterior nudo propietario

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar