Cómo exportar herencias / donaciones / consolidaciones de dominio por correo electrónico

a3ASESOR | her

 

Esta opción permite exportar declaraciones y enviarlas a un destinatario de correo electrónico. Para ello es necesario disponer del programa Microsoft Outlook. El objetivo es poder trabajar con las herencias / donaciones / consolidaciones de dominio en un ordenador distinto a aquel en el que se crearon.

 

Exportar herencias a correo

 

Pasos a seguir en el proceso de exportación por correo electrónico:

  1. Seleccione las herencias / donaciones / consolidaciones de dominio que desee exportar. Para ello pulse el botón Seleccionar del apartado Selección de herencias / donaciones.
    En la ventana Selección de herencias / donaciones / consolidaciones de dominio a exportar posiciónese sobre la herencia / donación / consolidación de dominio a exportar y pulse el botón Aceptar.

    Seleccion de herencias
    Una vez seleccionadas las herencias / donaciones / consolidaciones de dominio a exportar pulse el botón Aceptar.

  2. En la ventana herencias / donaciones / consolidaciones de dominio seleccione “Destinatario de correo”.
  3. Active el indicador “Bloquear herencias exportadas” si desea evitar que se trabaje con las herencias / donaciones / consolidaciones de dominio exportadas en el ordenador origen.
  4. A continuación pulse el botón Exportar para iniciar el proceso de exportación.
  5. La aplicación abrirá la sesión de correo electrónico y generará el mensaje.

    Email exportar
    Si lo desea puede modificar la dirección de correo o escribir algún texto en el contenido del mensaje.

  6. Finalmente envíe el mensaje de correo electrónico con los datos de las herencias / donaciones / consolidaciones de dominio exportadas.
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media