Documentos del cliente
Aplica a: a3ASESOR | ges
Desde el apartado "Datos / Clientes / Identificación" tiene la posibilidad de acceder a todos los documentos relacionados con el cliente en el que se encuentra posicionado, así como dar de alta nuevos documentos.
Si el cliente todavía no tiene ningún documento relacionado, en la parte inferior de la ventana aparecerá el botón .
Por otro lado, si el cliente ya tiene algún documento relacionado, aparecerá el botón indicando esta situación.
En cualquier caso, pulsando el botón situado en la parte inferior de la ventana, accederá a la relación de documentos del cliente, independientemente del expediente al que pertenezcan.
- Los botones de la barrade herramientas le permiten dar de alta nuevos documentos y modificar o eliminar los ya existentes.
- En la parte inferior dela ventana informe los datos identificativos del documento: el nombre, su ubicación, la fechade alta y las observaciones.
- Si ha informado la ubicación del documento y dispone del editor correspondiente, pulsando el botón
de la barra de herramientas podrá editar dicho documento.
- También tiene la posibilidad de enviarlo por correo electrónico, para ello pulse el botón
y se abrirá una sesión de correo, con el documento adjunto y la dirección de correo que se haya informado en la ficha del cliente.
- Para llevar un control de las de las entradas y salidas de cada documento, pulse el botón "Historico de entradas y salidas" situado en la parte inferior de la ventana e informe las fechas de entrada y salida del documento.
Si al ver un documento no se activa la opción de abrir, puede ser por dos motivos, o no tiene acceso al documento o la ruta del acceso es demasiado larga.