Cómo comprobar las unidades realizadas que aparecen en el detalle de los servicios de la cuota

Aplica a: a3ASESOR | ges

 

La aplicación informa automáticamente las unidades de servicio realizadas para el cliente, en el período seleccionado.

Se considerará que se ha realizado un servicio, cuando el modelo oficial o el listado correspondiente, se encuentre listado y la fecha de listado esté comprendida en el período analizado.

Ejemplo

En el período de enero a septiembre de 2007, la aplicación informa automáticamente tres unidades realizadas, para el Modelo 300.

unidades realizadas modelo 300

Para comprobar las "Unidades Realizadas" de aquellos servicios que provienen de a3con, a3eco, a3soc o a3ren, acceda al apartado Datos / Clientes / Entorno Integrado y pulse el botón impresos del cliente.

Recuerde que para acceder a los impresos del cliente, debe trabajar integrado con las aplicaciones de A3 Software.

entorno integrado

En la ventana "Relación de Impresos del Cliente" seleccione la periodicidad del modelo y el ejercicio correspondiente, en el ejemplo del Modelo 300, seleccionaríamos "Trimestrales" y el ejercicio 2007.

En este caso, en el mes de septiembre tendríamos listados el primer y segundo trimestre del ejercicio 2007, es decir dos unidades del servicio.

Relación Impresos cliente

En la parte inferior de la ventana, seleccione el ejercicio 2006 y haga un clic sobre el cuarto trimestre del modelo 300, para comprobar que la fecha del listado está comprendida en el período analizado, en nuestro ejemplo, de enero a septiembre.

impresos listados o generados

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave