Cómo traspasar datos de un expediente a otro
Aplica a: a3ASESOR | ges
Para traspasar los datos de un expediente a otro expediente perteneciente al mismo cliente o a otro distinto, acceda al apartado Datos / Expedientes y pulse el botón de la barra de herramientas.
El traspaso de datos se realizará únicamente de los conceptos facturables no facturados, los pagos delegados previstos y las provisiones de fondos solicitadas.
Si dispone de la versión Plus+ Costes también podrá traspasar las tareas.
Seleccione en esta ventana el cliente y el expediente donde se traspasarán los datos, y el periodo que desea traspasar.
Se traspasarán aquellos datos que no estén facturados. Conceptos facturables, provisiones o pagos delegados que no tengan registro contable, es decir, pagos delegados previstos no provisionados o provisiones de fondos solicitadas.
En el caso que el expediente contenga pagos delegados pagados o provisiones recibidas, tendrá que borrarlas e informarlas de nuevo, ya que este tipo de entradas generan registros contables, y puede darse el caso que las cuentas de enlace puedan ser diferentes.