Situacion de gestión de las liquidaciones
Aplica a: a3ASESOR | eco
Desde el apartado Empresas / Mantenimiento de Datos / Resumen, tiene la posibilidad de indicar la situación de gestión de cada uno de los modelos oficiales correspondientes a la empresa en la que se encuentra posicionado.
Acceso y definición de las situaciones de gestión
Desde la ventana “Resumen” pulse el botón adjunto al campo del modelo correspondiente.
Para acceder a la “Tabla de Situaciones de gestión” pulse el botón situado en la parte inferior de la ventana.
Los botones de la barra de herramientas permiten dar de alta nuevas situaciones, así como modificar o eliminar los ya existentes. Al pulsar el botón para dar de alta una nueva situación, accederá al Mantenimiento de situaciones de gestión.
Informe el código y la descripción de la nueva situación de gestión, seleccione el color con el que se identificará y pulse para finalizar el proceso de alta.
Una vez seleccionada la situación de gestión correspondiente, desde la ventana “Resumen” podrá identificarla por el código de colores definido en la tabla.
Estas situaciones de gestión, también aparecerán en el “Listado de las situaciones de impresos”, obtenido desde el apartado Listados / De Gestión / Situaciones de Impresos.