Mantenimiento de las Plantillas de Conceptos de Acumulados

Aplica a: a3ASESOR | eco

  

La Aplicación presenta una Plantilla por defecto a la que se puede añadir, modificar o eliminar conceptos. Para acceder a la  Plantilla pulse el botón  de la parte inferior derecha de la ventana Entrada de Acumulados de I.R.P.F. e I.V.A.

 

Plantilla

 

Para modificar alguna característica de un concepto ya existente, posiciónese en él y haga doble clic con el ratón.

 

Plantilla

 

Una vez realizados los cambios, pulse el botón  para grabar el cambio.

Para dar de alta un nuevo concepto, pulse el botón . Seleccione el Concepto, informe la Descripción del Concepto, seleccione el tipo de Operación de I.V.A. y el porcentaje.

 

Plantilla

 

La Aplicación encadena las altas de conceptos, por lo que una vez haya terminado, después de  la última alta, pulse  y a continuación  para acceder a la ventana Entrada de Acumulados. Observe que puede dar de alta el mismo concepto tantas veces como sea necesario y asignarle diferentes tipos de IVA.

 

El apartado Cálculo Compras Consumidas sirve para indicar si las compras se informarán manualmente, y en ese caso debe activar “Compras -Variación de Existencias”, o serán un porcentaje de los ingresos que calculará automáticamente la Aplicación. En este último caso tan solo debe informar el porcentaje.

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