Mantenimiento de las Plantillas de Conceptos de Acumulados
Aplica a: a3ASESOR | eco
La Aplicación presenta una Plantilla por defecto a la que se puede añadir, modificar o eliminar conceptos. Para acceder a la Plantilla pulse el botón de la parte inferior derecha de la ventana Entrada de Acumulados de I.R.P.F. e I.V.A.
Para modificar alguna característica de un concepto ya existente, posiciónese en él y haga doble clic con el ratón.
Una vez realizados los cambios, pulse el botón para grabar el cambio.
Para dar de alta un nuevo concepto, pulse el botón . Seleccione el Concepto, informe la Descripción del Concepto, seleccione el tipo de Operación de I.V.A. y el porcentaje.
La Aplicación encadena las altas de conceptos, por lo que una vez haya terminado, después de la última alta, pulse
y a continuación
para acceder a la ventana Entrada de Acumulados. Observe que puede dar de alta el mismo concepto tantas veces como sea necesario y asignarle diferentes tipos de IVA.
El apartado Cálculo Compras Consumidas sirve para indicar si las compras se informarán manualmente, y en ese caso debe activar “Compras -Variación de Existencias”, o serán un porcentaje de los ingresos que calculará automáticamente la Aplicación. En este último caso tan solo debe informar el porcentaje.