Enlace con Microsoft Word en la legalización de libros

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Pulsando el botón de la Barra de Herramientas, la aplicación enlaza con Microsoft Word, permitiendo de este modo, confeccionar las Portadas, el Certificado de cada uno de los documentos y la Solicitud de legalización en soporte magnético.

 

Legalización

 

La aplicación proporciona por defecto una plantilla, de las Portadas y de cada uno de los Certificados, sin embargo, tiene la posibilidad de enlazar con Microsoft Word, para modificar estas plantillas adaptándolas a sus necesidades.

Pulse el botón de la barra de herramientas y seleccione la plantilla que desea modificar.

 

Editar plantillas

 

Una vez ha seleccionado la plantilla que desea modificar pulse el botón "Aceptar" para enlazar con Microsoft Word.

 

Editar word

 

Los campos sombreados en gris, son campos variables. Estos campos variables serán sustituidos automáticamente por el dato correspondiente, al imprimir o visualizarlo por pantalla desde la ventana Legalización de Libros.

Posicionado con el cursor donde quiere insertar un campo variable, pulse el botón y accederá a la ventana Campos Insertables para seleccionar el más adecuado.

 

 

Campos insertables

 

Campos Insertables

  • Los Datos que hacen referencia al Nombre de la Empresa y la Localidad se trasladan de lo informado en la ventana Mantenimiento de Datos / Resumen, en el apartado Datos Generales y Domicilio Fiscal.
  • El Nombre y el Cargo del Representante, son los correspondientes ala persona relacionada que se ha indicado que firma en primer lugar. Estos datos se recogen de la opción Mantenimiento de Datos / Resumen / Personas Relacionadas.
  • El Número de libro se informa desde la ventana Legalización de Libros.
  • Número de Hojas, serán las hojas totales del documento listado, incluyendo la portada y el certificado.
  • El literal del ejercicio hace referencia al año natural si coincide con éste, o bien el mes y año si se trata de ejercicio partido.
  • El día, mes y año fin de ejercicio será el que se haya informado al dar de alta la empresa.
  • Fecha Presentación / Listado, es la fecha que indique en la ventana Opciones de Impresión, al imprimir el documento.

Una vez insertados los Campos necesarios, puede tratar el texto utilizando todas las herramientas de Microsoft Word. Cuando haya finalizado grabe el documento con la opción Archivo / Guardar.

 

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