Activar el reglamento de seguridad de la LOPD

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Si desea activar el reglamento de seguridad de la LOPD R:D. 994/ 1999, marque el indicador “Activar reglamento de seguridad de la LOPD R.D. 1720/ 2007” de la ventana Configuración de la LOPD en el menú Utilidades / Confidencialidad.

 

Configuración LOPD

 

A partir de este momento se registrarán todos los accesos realizados a los datos protegidos, de modo que en cada acceso se guardará:

  • la identificación del usuario que accede.
  • la fecha y hora en la que se realizó el acceso.
  • la descripción de la operación realizada.
  • la autorización o no de acceso al usuario.

Recuerde que únicamente se permite la activación del reglamento de seguridad al Supervisor, así como obtener un listado con la relación de usuarios que han accedido a la aplicación en un período en concreto.

Pulsa aquí para ver los datos listados según el reglamento de seguridad de LOPD.

 

En la ventana Configuración de la LOPD puede:

  • Activar o desactivar el registro de accesos a los datos protegidos.
  • Obtener un listado de los accesos a los datos protegidos entre dos fechas.
  • Eliminar el registro de accesos a los datos protegidos anteriores a una fecha. 
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