Adquisiciones intracomunitarias, ¿qué datos se envían con el SII?

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Hemos adaptado la aplicación incorporando los nuevos campos solicitados por la Agencia Tributaria para el envío a través del SII. 

En las adquisiciones intracomunitarias se enviará la información contenida en “Mantenimiento de apuntes”. De esta forma, no deberás introducir información adicional.

Siguiendo la operativa habitual, recuerda informar en la tabla de “Mantenimiento de Clientes/ Proveedores”, el  tipo de documento así como el país.

Veamos de dónde se tomarán los datos que se enviarán en las adquisiciones intracomunitarias (remarcados en color rojo):

 intracomunitarias CP

Descripción: al hacer doble clic en la línea de concepto habilitará el botón boton mas  que permite informar la descripción ampliada de la factura (con un máximo de 500 caracteres).

Número de factura SII: se amplía el campo de número de factura permitiendo informar hasta 60 caracteres.

Fecha Expedición: a partir de esta fecha empezará a computar el plazo de 4 días (ampliados a 8 durante 2017) para realizar el envío a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.

C.P./ Prov.: el código postal 99000 permite a la Agencia Tributaria identificar el proveedor intracomunitario.


A tener en cuenta…

En todas las facturas se envía también el período y ejercicio que el sistema obtiene de la fecha del asiento.

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