Confidencialidad. Cómo indicar que un usuario no tendrá acceso a determinadas empresas

Aplica a: a3ASESOR | con

                

Desde Utilidades / Confidencialidad / Responsables Usuarios seleccione el usuario a tratar y pulse el botón . Debe tener en cuenta que a esta opción únicamente tendrá acceso el usuario “Supervisor”.

 

Tabla de responsables

 

Marque el indicador “No está autorizado a trabajar con algunas” y pulse el botón  para seleccionar las empresas a las que el usuario no podrá acceder.

 

Mantenimiento de usuarios

 

Pulse el botón  para acceder a la relación de empresas e ir seleccionando aquellas empresas a las que no tendrá acceso el usuario.

Una vez realizada la selección pulse el botón .

Mantenimiento de empresas

  • El botón  permite seleccionar todas las empresas existentes y pulsando el botón  se irán descartando empresas de la selección.
  • Pulsando el botón  se vaciará la lista de empresas seleccionadas para iniciar de nuevo la selección de empresas.

Mantenimiento de empresas

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media