Versión 11.0.04.02 a3ASESOR | business360. Mejoras

a3ASESOR | business 360

 

A continuación, se relacionan las mejoras incluidas en la versión 11.0.04.02 de a3ASESOR|business360:

 

 

 

1.- Posibilidad de imprimir las remesas de tipo “Varios”

Se amplían las opciones de listado de las remesas de cobro incorporando en el filtro de tipo de remesa la nueva opción “Varios”.

De esta forma, se podrán imprimir aquellas remesas que contienen efectos tanto de descuento como de cobro.

tipo remesa varios

 

2.- Posibilidad de cambiar de estado desde la oferta

Con esta versión se incluye una nueva funcionalidad que permite cambiar el estado de una oferta desde la misma oferta.

Para ello, se ha incorporado un nuevo campo con los siguientes estados:

  • Aceptada
  • Pendiente de aceptar
  • Rechazada

estado oferta

Hasta ahora, solo podía realizarse el cambio de estado desde la selección.

 

3.- Mejoras en el enlace con a3doc cloud

Se ha adaptado la aplicación para que, a partir de ahora, al publicar cualquier documento desde a3ERP éstos puedan ser editables desde a3doc.

 

4.- Actualización del link de Ayuda

Se ha actualizado el acceso a la ayuda online de la aplicación que, a partir de ahora, accederá a a3responde.   

ayuda

5.- Adaptación del SII a los siguientes Cambios Legales de julio de 2018

5.1.- Liquidación complementaria aduanas

Según estable la AEAT, se adapta la aplicación para incorporar en las facturas de aduanas un nuevo indicador denominado “Liquidación Comp. (SII)”, que permite indicar el número de Liquidación complementaria.

Este nuevo campo se utilizará en lugar del DUA cuando, por ejemplo, desde Aduanas llegue una liquidación complementaria por no estar de acuerdo con la valoración inicial.

liq.comp.SII B360

 

5.2.- Indicación del periodo de liquidación trimestral o mensual del modelo 303

A partir de ahora, según el periodo de liquidación de la empresa, en la factura deberá consignarse la información del periodo indicando si es mensual, o bien trimestral.

Para ello, en la ventana “Datos de hacienda” de la parametrización de la empresa, se ha incorporado el indicador “Periodo presentación modelo 303”, que permite indicar el tipo de presentación que proceda.

presentacion 303 b360

 

5.3.- Posibilidad de generar facturas de compra de alquileres de locales sin porcentaje de retención

A partir de ahora, al dar de alta una factura de compra de arrendamiento y se le asigne un local, no será obligatorio informar el IRPF. De esta forma, se adapta la aplicación a la nueva normativa del SII, que contempla la posibilidad de presentar facturas de alquileres de locales sin IRPF.
Para ello, deberá activarse el indicador “Arrendamiento sin IRPF”.

 arrendamiento sin IRPF

 

6.- Mensaje de aviso si el equipo no dispone de los requisitos mínimos

Con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación, cuando se detecte que el equipo tiene instalada una versión de Windows descatalogada, se mostrará el siguiente mensaje de aviso:

AVISO IMPORTANTE
La aplicación Wolters Kluwer que estás ejecutando ha detectado en este equipo una versión de Windows que Microsoft ha descatalogado y dejado fuera de mantenimiento y que no cumple con los actuales estándares de seguridad. Por este motivo, dentro de unos meses no podrás acceder a tus aplicaciones Wolters Kluwer.

Te recomendamos que te actualices a la versión mínima Windows 7 o superior. Pulsa AQUÍ si deseas conocer más detalles.



 

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