Al abrir la aplicación a3ASESOR | bank no hace nada

a3ASESOR | bank

 
Si después de actualizar la versión de a3ASESOR | bank, al acceder a la aplicación no hace nada y se queda el proceso “pensando”, se cuelga y no se abre.
 

Solución

Para solucionarlo realiza los siguientes pasos:

 

Ejercutar el fichero A3BANKINSTALL.EXE"

Accede al directorio donde está instalada la aplicación de a3ASESOR | bank (unidad de red: \A3\A3BANK) y localiza el fichero “A3BANKINSTALL.EXE”.


Para realizar la búsqueda de este fichero no utilices el buscador de Windows, en el directorio de instalación ordena por Nombre o por Tipo (Aplicación) los ficheros de la carpeta para facilitar la búsqueda de este fichero.
 
 fichero

Una vez localizado el fichero, haz doble clic con el botón izquierdo del ratón, se abrirá la siguiente ventana. Selecciona la opción "a3ASESOR | eco a3ASESOR | con" y pulsa el botón "Aceptar".
 
 asistente
 
A continuación, informa la ruta de instalación de a3ASESOR | eco | con. seleccionando correctamente la unidad de red, y pulsa "Aceptar".

 

asistente ruta

 

Reiniciar el servicio del gestor del licencias

Reinicia el servicio del gestor de licencias. Al reiniciar este servicio puedes comprobar si  el gestor de licencias que tienes instalado es el antiguo (visualizarás el servicio WKELC) o el nuevo (visualizarás WKE-Gestor de licencias). 

  • Si no tienes instalado el gestor de licencias nuevo, es necesario reinstalar el gestor de licencias, pulsa aquí.

Si  has reiniciado el servicio y tienes el gestor de licencias nuevo WKE-Gestor de licencias, y continúa sin abrirse el a3ASESOR | bank, ponte en contacto con Customer Support mediante los canales habituales cuando tengas generado  el fichero CtrInstalacion.txt.

 

¿Cómo generar el fichero  CtrInstalacion.txt?

Accede al directorio de a3ASESOR | bank (servidor), por ejemplo F:\A3\A3BANK (Puedes comprobar este directorio desde la aplicación a3ASESOR apartado de "Configuración y Utilidades\ Utilidades\ Aplicaciones integradas"). Y clica dos veces sobre el fichero “CtrlInstalacion.exe” para que se ejecute y visualizarás la siguiente ventana.

 

ctrlinstalacion, no inicia, se cuelga

 

El fichero que se genera se llama CtrlInstalacion.txt, y tiene extensión .txt. Por defecto se guarda en el directorio desde dónde está ejecutando el fichero, en este ejemplo en F:\a3\a3bank, se creará el fichero "CtrlInstalacion.txt". Si lo deseas se puede guardar en otra ubicación mediante la opción “Archivo\ Guardar cómo…”.

 

Revisa si la unidad de red está configurada correctamente

Para el correcto funcionamiento de las aplicaciones es necesario que las unidades de red estén correctamente configuradas. En los siguientes artículos dispones de las instrucciones de configuración. Si no dispones de conocimientos para realizar estos pasos, tienes que contactar con tu informático.

 

A tener en cuenta: Recuerda que las aplicaciones en todos los equipos deben tener informada la misma unidad de red para su correcto funcionamiento. 

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