Error de inicio de sesión del usuario a3ERP / DESINSTALAR PARTE CLIENTE

 

Al actualizar a3ERP, es posible encontrar el siguiente error al intentar entrar a la aplicación:

  • Error de inicio de sesión del usuario a3ERP

 

Solución

  • Acceda a “Inicio/ todos los programas /a3erp (Windows)”.
  • Haga clic con el ratón en “Carpeta a3erp.Windows”.

 

carpeta erp windows

 

  • Eliminar contenido de la carpeta que acaba de abrir.

 

eliminar contenido

 

  • A continuación ir a “Inicio / Panel de control / programas y características”.
  • Buscar aplicación de cliente y desinstalarlo.
  • En este ejemplo se desinstala el “A3ERP(Windows)” y desinstalar también el “A3ERP Admin Services”.

 

a3erp windows

 

  • Y volver a instalar la aplicación.

 

Para volver a instalar debe consultar en el servidor la ruta de instalación: desde “INICIO / Mostrar configuración actual”

            \\nombre_servidor\A3ERPSetupCliente\Instalar\index.htm

 

Y copie esta dirección en el puesto del trabajo desde un Interner Explorer para iniciar la instalación.

 

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 6 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 6 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales

Palabras clave: Instalaciones Asesor