Problemas de enlace entre a3ASESOR | ges y a3ASESOR | eco

a3ASESOR | faqs informática

 

 Si tienes problemas con el enlace entre las aplicaciones de a3ASESOR|ges y a3ASESOR|eco, cierra las aplicaciones  y ejecuta los ficheros:

  •  \A3\A3ECO\ges51.bat
  •  \A3\A3GESW\eco7.bat

Una vez ejecutado es necesario abrir y cerrar las dos aplicaciones. A continuación prueba el enlace de nuevo.

 

Si persiste la incidencia, deberás repetir el proceso, iniciando "Símbolo de sistema" como "Administrador":

 

IMPORTANTE: El siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea el responsable informático de la empresa quien lo lleve a cabo.

Dependiendo del sistema operativo, se accederá a Símbolo de sistema de formas diferentes;

 

Ejecutar cómo administrador

 

admin

Una vez en "Símbolo de sistema" ejecuta manualmente los ficheros

  • a3\a3eco\GES51.BAT
  • a3\a3gesw\ECO7.BAT

 

Y comprueba que nos muestre los mensaje de ficheros copiados igual que en la imagen siguiente; 

 

Símbolo de sistema

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave