No aparece Ibanify en a3ASESOR | bank

Ante la casuística que no aparezca el banner de IBANify en a3ASESOR | bank;

 
a3bank

 

Para solucionarlo, se deben eliminar una serie de ficheros para forzar la regeneración del banner anterior.

 

Para ello, accede a la carpeta de la aplicación, en ruta tipo X:\A3\A3BANK (sustituyendo X por la unidad de red que se esté utilizando).

 

Una vez dentro de la carpeta, previa copia de seguridad de toda la carpeta A3BANK anterior, renombra o elimina los archivos que comiencen por IVNOSYS;

 ficheros

 

 

Al eliminarse estos archivos y acceder de nuevo a la aplicación, se genera de nuevo el banner de IBANify.

 

 

 

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales

Palabras clave: ScanBank