Errores a3ASESOR | bank en la comprobación de las bases de datos

Al iniciar la aplicación, automáticamente se lanza un proceso de comprobación estructural de las bases de datos.

 

En caso de detectar incongruencias en estas bases de datos, la aplicación mostrará un código y una descripción de la incidencia, junto al detalle de la misma en el campo "Detalle técnico".

 

En el apartado "Solución" se facilita el proceso a seguir para solventar la eventual incidencia.

 mensajes de error a3bank

La pantalla se divide en 3 secciones:

1 - Aparecerá un listado de los errores. (código y una descripción explicativa del error)

2 - Según el error seleccionado, en el listado 1 aparecerá su detalle técnico.

3 – Según el error seleccionado, aparecerá como el usuario puede solventar el error.

 

Lista de posibles mensajes

 

CÓDIGO 1

  • Descripción del error

              No se ha encontrado el directorio de la bbdd: .

  • Solución

Accede a la carpeta donde está instalada la aplicación (en ruta tipo \a3\a3bank) y ejecuta el fichero A3BANKINSTALL.EXE. Informa el directorio de la aplicación a3ASESOR | eco y en caso que las bases de datos de a3ASESOR | bank no se encuentren en el servidor, informa las rutas donde se encuentran.

Comprueba que la unidad de red esté configurada como Intranet local.

 

CÓDIGO 3

  • Descripción del error

Es preciso compactar la bbdd A3BANK_ECO_DATGRL.mdb, para poder trabajar con la aplicación.

  • Solución

Se debe realizar la compactación de forma manual. Para ello, accede a la carpeta de la aplicación (en ruta tipo \a3\a3bank) y ejecuta el archivo UtilMdbs.exe. Selecciona Datos Generales y pulsa el botón Compactar.

             

CÓDIGO 4

  • Descripción del error

Es preciso compactar la bbdd para poder trabajar con la empresa ."

  • Solución

Se debe realizar la compactación de forma manual. Para ello, accede a la carpeta de la aplicación (en ruta tipo \a3\a3bank) y ejecuta el archivo UtilMdbs.exe. Selecciona Datos Generales y pulsa el botón Compactar.

 

CÓDIGO 5

  • Descripción del error

      No existe el directorio de la bbdd: .

  • Solución

Accede a la carpeta donde está instalada la aplicación (en ruta tipo \a3\a3bank) y ejecuta el fichero A3BANKINSTALL.EXE. Informa el directorio de la aplicación a3ASESOR | eco y en caso que las bases de datos de a3ASESOR | bank no se encuentren en el servidor, informa las rutas donde se encuentran.

 

CÓDIGO 6

  • Descripción del error

No tiene permisos en la carpeta de bbdd.

  • Solución

Verifica que el recurso compartido para a3ASESOR | bank (c:\programdata\wke\wkedb\A3BANK) esté compartido con control total para el usuario Todos.

 

CÓDIGO 7

  • Descripción del error

No puede acceder al directorio de la bbdd: . Verifique el acceso a la carpeta.

  • Solución

Verifica que el recurso compartido para a3ASESOR | bank (c:\programdata\wke\wkedb\A3BANK) esté compartido con control total para el usuario Todos.

 

CÓDIGO 8

  • Descripción del error

La bbdd tiene formato incorrecto, necesita una reparación.

  • Solución

Selecciona el error y pulsa el botón Reparar. La aplicación realizará una reparación automática.

 

CÓDIGO 9

  • Descripción del error

La bbdd de datos generales es incorrecta, necesita una reparación

  • Solución

Selecciona el error y pulsa el botón Reparar. La aplicación realizará una reparación automática.

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales

Palabras clave: ScanBank