Error NOMMENU2.EXE.CONFIG al enviar por mail

a3ASESOR | faqs informática

Este error se produce cuando se enlaza al correo teniendo la aplicación a3PRE. 

Puede presentarse bajo un mensaje WKELIBCLIENT NO ESTA INSTALADO.

 


IMPORTANTE: El siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea el responsable informático de la empresa quien lo lleve a cabo.

  • Debe verificar que en el terminal que tienen la incidencia tengan instalado el .Net Framework 4.0 o superior (4.5.2).

  • También que tengan instalada la última versión de los Componentes a3Software.

    • En Actualizar componentes le facilitamos el proceso de reinstalación de los componentes, de cara a asegurarse que disponen de la última versión.

  • Una vez confirmados los puntos anteriores, deberán descomprimir y copiar el archivo NOMMENU2 en la carpeta de nómina (\A3\A3NOMV5E\) renombrando previamente él existente (por ejemplo a Xnommenu2.exe.config).

 

Una vez realizados los pasos indicados, prueben el proceso de nuevo.

NOTA: Este proceso es una solución temporal para poder realizar los envíos. En caso de tener instalado a3Pre, para poder acceder a esta aplicación, deberán realizar el proceso a la inversa (dejar nommenu2.exe.config original en lugar del descargado)

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave