Error: Fichero bloqueado o en uso al actualizar la aplicación

Si en el proceso de actualización de las aplicaciones Wolters Kluwer aparece un mensaje de Fichero bloqueado o en uso, deberás seguir las siguientes indicaciones;

1.- Asegúrate que en todos los puestos en los que esté instalada la aplicación, esté cerrado el programa antes del proceso de actualización.


2.-
Reinicia el Servidor y todos los terminales.


3.-
Elimina los Ficheros Temporales


F
icheros temporales de la aplicación:
Para borrar los ficheros temporales de la aplicación, deberás acceder al directorio del programa (Por ejemplo: \A3\A3NOMV5E, en a3ASESOR | ren y a3ASESOR | soc deberás acudir al año en cuestión, por ejemplo: \A3\A3SOCW\201x\)  y con las aplicaciones cerradas, elimina los ficheros con las siguientes características:

  • Ficheros que inicien en: ~ ; $ ; @
  • y todos los ficheros cuya extensión sea: .tmp

Una vez realizado este proceso ya podrás actualizar con normalidad la aplicación.

 

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Palabras clave: Error Asesor