Error 173 Nomvolen / Ecomvolen / Convolen / Ecomvar / Nowvar

Para solucionar el mensaje 173 Nomvolen / Ecomvolen / Convolen / Socvolen / Bankvolen / Ecomvar / Nowvar;

 

No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad \Device\Harddisk1\DR1

 

convolen

 

En el equipo que tiene la incidencia deberá realizar el siguiente proceso:

 

  • Pulse la combinación de teclas Windows + R

 

WindowsR2

 

  • En la siguiente ventana deberá escribir “regedit” y pulsar en “Aceptar”.

 

  • A continuación, deberán buscar la clave:
    HKEY LOCAL MACHINE + SOFTWARE
    • A3 (para equipos 32 bits)
    • WOW6432NODE \ A3 (para equipos 64 bits)

 

  • En la siguiente ventana deberán abrir la carpeta  de la aplicación que tiene la incidencia (en la imagen, a3Eco)  y hacer doble clic en  “DirProgramas”.

 

 

  • En la ventana que se muestra, cambie la ruta que le aparece por la ruta correcta del programa (X:\A3\A3ECO sustituya  X: por su unidad de red y A3Eco por la aplicación que le genere la incidencia),  acepte y salga del registro.



  • Ejecute de nuevo la combinación Windows + R y escriba el comando %appdata%\a3\a3update.

 

 

  • De la lista de archivos que abrirá el comando anterior, renombre  el archivo “a3updateinfo.xml” como “a3updateinfo.old”. Una vez renombrado cierre la ventana y acceda de nuevo a la aplicación.

 

 

 

Es necesario que la unidad de red asignada a la aplicación esté configurada como un sitio de la intranet local. Para ello, siga las instrucciones de Configurar Unidad de red en Intranet Local.

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Palabras clave: Error Asesor