Cómo importar los rendimientos de las Actividades Económicas del declarante de la aplicación Gestión Fiscal Keyfis

 

En primer lugar activa el enlace con Gestión Fiscal Keyfis en la opción Utilidades / Parámetros Generales del menú principal de la aplicación.

En la pestaña Datos Generales por omisión selecciona la opción “Si” en “Importar actividades de Keyfis”, e informa el Camino de acceso a Keyfis.

 

Parámetros Generales

 

Una vez activado el enlace, la importación de los rendimientos de las actividades de Gestión Fiscal Keyfis se realiza pulsando el botón Keyfis de la parte inferior de la ventana de las Actividades y Atribuciones de Rentas (elementos tipo “PD, PC, ED, EC, EM, GD, GC, GM y AR” en la Relación de Elementos del Mantenimiento de Declaraciones), que corresponden con el mismo tipo de actividad de Gestión Fiscal Keyfis.

 

Ampliación de Actividades Empresariales por Módulos

 

Desde los elementos Atribución de Rentas (Tipo AR) únicamente se pueden importar de la aplicación Gestión Fiscal Keyfis, las Atribuciones de Rentas de Actividades de Rendimientos de Capital Inmobiliario. 

Una vez que los rendimientos han sido importados aparecerá el literal “Importado de Keyfis” en la parte superior de la ventana. El enlace puede realizarlo tantas veces como desee. Sin embargo, cada vez que lo realice se sustituirán los datos de las actividades de los declarantes por los datos nuevamente importados.

 

A tener en cuenta

Para enlazar las actividades económicas a a3ASESOR ren 2016, es necesario tener la aplicación Gestión Fiscal Keyfis actualizada a la versión SP 17.1.

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales

Palabras clave: Enlaces