Consulta por rango de fechas de las declaraciones presentadas por Internet

a3ASESOR | ren

 

La consulta de las declaraciones presentadas por Internet de los declarantes en la página Web de la AEAT por rango de fechas, la puede realizar pulsando el link “Consulta por rango de fechas de declaraciones presentadas por Internet” de la ventana Servicios disponibles desde la Web de la AEAT, a la que se accede pulsando el botón bOTÓN Servicios disponibles desde la Web de la AEAT del Mantenimiento de Declaraciones.

 

Servicios disponibles desde la web de la AEAT - Consulta por rango de declaraciones presentadas por Internet

 

Para realizar esta consulta necesita disponer de certificado de usuario.

 

ADVERTENCIA: La consulta de las declaraciones presentadas por Internet se realiza en la página Web de la AEAT, por lo que el proceso de consulta puede resultar lento.

 

Web de la AEAT

 

En la página Web de la AEAT informe la fecha de inicio y la de fin, así como el criterio de ordenación, por fecha o por NIF, y pulse el botón Botón Enviar. El rango máximo entre la fecha de inicio y la fecha de fin es de 31 días.

 

Consultas

 

A continuación en la página Web se mostrarán las declaraciones presentadas por Internet entre las fechas indicadas.

 

Pulsando el botón Botón Ver de la columna “Consulta Int.” puede visualizar por pantalla una copia íntegra de la declaración presentada en PDF, con el Número de referencia, el Número de Justificante, un Código aleatorio, y la Fecha y Hora de presentación. Si lo desea puede listar la declaración en papel.

 

Pulsando el botón Botón Ver de la columna “Consulta” puede visualizar por pantalla una copia del documento de ingreso o devolución de la declaración presentada en PDF. Si lo desea puede listar el documento de ingreso o devolución en papel.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media