Sistema de Liquidación Directa: Error en la línea 3 al procesar el fichero XML

Si al procesar el fichero XML a través de la aplicación SILTRA, se muestra el siguiente error:

 

Error en la linea 3 al procesar el fichero XML

 

Esto es debido, a que en el fichero Config_nombre del usuario (nombre de usuario es igual al usuario de Windows del equipo), que se encuentra en la ruta de la instalación de la aplicación SILTRA o SILTRA prácticas, no está informado el número de autorizado o está informado de forma incorrecta.

Para solventar este error, deberás acceder a la aplicación de SILTRA o SILTRA Prácticas y, en el apartado “Configuración”, comprobar que está correcto el “Número de Autorizado”. A continuación, accede al punto “Localización de Ficheros” y pulsa el botón “Cargar directorios por defecto”.

 

SILTRA Localizacion de Ficheros

 

Posteriormente, ya  podrás volver a generar el fichero de bases y realizar el envío de nuevo.

 

 

 

 

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • Se el primero en valorar
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • Se el primero en valorar

Compartir esta página en las redes sociales

Palabras clave: Creta, Error, SILTRA