Qué es una Cuenta Wolters Kluwer y para qué sirve

Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer

 

Una cuenta Wolters Kluwer es una cuenta de usuario que permite acceder a las soluciones Wolters Kluwer, a los sitios Web del área privada de Wolters Kluwer y a3responde que utilicen el sistema de autenticación Wolters Kluwer Account, mediante una única identificación a través del email y la contraseña. Cada usuario administra su cuenta y puede modificar sus datos, la contraseña, o configurar el doble sistema de autenticación (MFA).

A través de la cuenta Wolters Kluwer dispones de la posibilidad de establecer proveedores de autenticación como Google, Facebook, Microsoft o Twitter con los que iniciar sesión en la solución, acceder a los sitios Web del área privada de Wolters Kluwer y a3responde.

 

Gestión de usuarios en el área de clientes de la Web de Wolters kluwer:

 

Alta de usuarios a través de invitaciones en el Área de Clientes Wolters Kluwer 

El alta de nuevos usuarios en el Área de Clientes Wolters Kluwer se realiza a través de invitaciones en la opción Aplicaciones y usuarios / Usuarios del Área de Clientes Wolters Kluwer. 

 Relacion de usuarios 2

 

Pulsa el botón "Nuevo", informa los datos personales del nuevo usuario, y define el nivel de acceso, servicios online y descargas de aplicaciones a las que tendrá acceso el usuario al que se invitará. Finalmente pulsa el botón "Crear"

 

Crear usuario 2

 

Se enviará un email de bienvenida a la web del Área de Clientes Wolters Kluwer, a la cuenta de correo del nuevo usuario con las indicaciones para poder acceder al Área de Clientes Wolters Kluwer.

Mientras no se acepte la invitación el usuario aparecerá en la relación de usuarios del área de clientes de color naranja, y no podrá acceder al Área de Clientes Wolters Kluwer. 

 

Email de bienvenida web area de clientes 2

 

  • Si el usuario que recibe la invitación dispone de una cuenta Wolters Kluwer, podrá acceder con el email y la contraseña de Wolters Kluwer al área privada de la Web de Wolters Kluwer.
  • Si el usuario que recibe la invitación no dispone de una cuenta Wolters Kluwer, deberá dar de alta una cuenta Wolters Kluwer para poder acceder al área privada de Wolters Kluwer.

Una vez aceptada la invitación el usuario aparecerá de color verde y podrá acceder al Área de Clientes Wolters Kluwer y a las soluciones Wolters Kluwer.

 

Reenvío de invitaciones a los usuarios invitados en el Área de Clientes Wolters Kluwer 

El reenvío de invitaciones a los usuarios invitados se realiza pulsando el botón "Reenviar invitación" desde el usuario en la relación de usuarios.

 

Reenviar usuario

 

Eliminación de usuarios en el Área de Clientes Wolters Kluwer 

Si se elimina un usuario de la relación de usuarios del área de clientes de la Web de Wolters Kluwer se eliminarán los accesos al área de clientes de la Web, pero no se elimina la cuenta Wolters Kluwer y los accesos a las soluciones Wolters Kluwer.

En cambio si se elimina la cuenta Wolters Kluwer en Wolters Kluwer Account, el usuario no tendrá acceso ni al área de clientes de la Web de Wolters Kluwer ni a las soluciones Wolters Kluwer.

La eliminación de usuarios en el área de clientes de la Web de Wolters Kluwer se realiza pulsando el botón "Eliminar usuario" desde el usuario en la relación de usuarios.

 

Eliminar usuario

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 2.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 2.2 sobre 4 de media