Preguntas más frecuentes de Customer Support

Wolters Kluwer Account

 

El cliente tiene la marca AAA en Phoenix pero quiere que le facilitemos claves de Internet para dar de alta usuarios en el Área clientes

 

 

Si un cliente tiene la marca de AAA, NO se le facilita el código y el password de internet. Si por ejemplo necesita estos códigos para activar a3EQUIPO se le remitirá a los compañeros de a3EQUIPO para que le reenvíen el correo con los datos necesarios para acceder y activar la solución.

 

Cómo dan de alta usuarios en el Área Clientes Wolters Kluwer los clientes con la marca AAA
  • El primer usuario se dará de alta automáticamente cuando realicen el onboarding.
  • El resto de usuarios se puede dar de alta desde el Área Clientes accediendo a Aplicaciones y usuarios/Usuarios.

 

Relacion de usuarios 3

 

El cliente dice que ya ha hecho el onboarding y no puede acceder al Área Clientes Wolters Kluwer

 

Usuario o contraena incorrectos

 

Hay que comprobar el estado en la bandeja de onboarding (a ella se accede haciendo botón derecho sobre uno de los productos que conformen el pedido y seleccionando “ver bandeja Onboarding”), sólo si el estado es “finalizado con éxito” ha hecho el onboarding.

Nos hemos encontrado varios casos en los que el cliente desde el mail de onboarding pulsó en crear cuenta, finalizó el alta de cuenta pero al llegar a esta ventana  no pulsó nada, por lo que no continuó con el asistente de onboarding.

 

Email validado y cuenta operativa

 

El cliente piensa que ha hecho el onboarding pero lo único que ha hecho es crearse una cuenta Wolters Kluwer con la que no tiene acceso a ninguna solución ni al Área clientes.

Solución:

  1. Desde el último email de onboarding pulsar en "Iniciar sesión".
  2. Iniciar sesión con el email y la contraseña de la cuenta que ha creado y seguir el asistente de onboarding.


Asistente de onboarding

 

En el email de bienvenida los botones no se ven correctamente

Email no se ven los botones

 

  1. En la parte inferior del mail aparece una URL. Se ha de copiar en el navegador y si el usuario no dispone de cuenta Wolters Kluwer, en la ventana de inicio de sesión, debe pulsar en “crear cuenta”.

    Crear cuenta

  2. Una vez creada la cuenta puede iniciar sesión con ella en la ventana anterior e iniciar el asistente de onboarding.

 

El cliente accede al Área Clientes Wolters Kluwer y solo ve dos pestañas

 

Seguridad Cambiar contrasena 2 pestanas

 

El cliente no está accediendo al Área Clientes (2), está accediendo al site desde el que puede gestionar su cuenta Wolters Kluwer (1).

(1)

Acceso WK

 

(2)

Area clientes LoginAcceso Area Clientes 

 

Además el hecho de que vea solo dos pestañas indica que no ha hecho el onboarding; únicamente ha creado cuenta y esta no está asociada a su empresa por no haber finalizado el proceso. Si hubiese hecho el onboarding en el site de la cuenta Wolters Kluwer vería 4 pestañas:

 

Area de clientes 4 pestanas

 

Solución:

  1. Desde el último mail de onboarding pulsar en "Iniciar sesión".
  2. Iniciar sesión con el email y la contraseña de la cuenta que ha creado y seguir el asistente de onboarding.

 

El cliente ha dado de alta varios emails en el Área clientes y no puede acceder con ellos

Hay que mirar dónde los ha dado de alta realmente porque nos hemos encontrado casos en los que se han dado de alta directamente en la web de la cuenta Wolters Kluwer, es por lo que con esos mails no se tiene acceso al Área Clientes ni a ninguna solución.

 

¿Cómo dan de alta usuarios en el Área Clientes los clientes con la marca AAA?

  • El primer usuario se dará de alta automáticamente cuando se realice el onboarding.
  • El resto de usuarios se puede dar de alta desde el Área Clientes accediendo a aplicaciones y usuarios/usuarios.

 

Relacion de usuarios 3

 

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