Errores en el Asistente de Bienvenida

Wolters Kluwer Account

 

 

Código de error Descripción del error Explicación del Error Solución
00002  Se ha producido un error  Comprueba que tu navegador tiene habilitada la opción para permitir Cookies. Si volviendo a ejecutar el proceso, te sigue apareciendo el mismo error, contacta con el servicio Posventa indicando el código de error.  Activa la opción de permitir Cookies en tu navegador. Sigue las instrucciones del sitio web de asistencia del navegador que estés utilizando.
00005  El e-mail con el que has iniciado el proceso es distinto al utilizado para adquirir la nueva solución

 Si quieres realizar el proceso con este e-mail contacta con nombre@empresa.com para que modifique el mail que realizará la puesta en marcha de la nueva  solución.

 Debes iniciar sesión o crear cuenta con el email utilizado para adquirir la nueva solución y en el primer paso del asistente de bienvenida dispones de la posibilidad de modificar el email.

00006  No tienes derechos para realizar el proceso  Para iniciar la puesta en marcha de las soluciones debes tener derechos de  administrador en el sistema Wolters Kluwer Account.  Cómo dar derechos de administrador en Wolters Kluwer Account
00007  No es posible realizar el proceso

 No puedes iniciar el proceso de puesta en marcha de las soluciones porque  figura como cancelado.

 Cuando se reenvía el email de bienvenida, quien tiene que hacer la puesta en marcha de las soluciones Wolters Kluwer es la persona que ha recibido el nuevo email. El proceso de puesta en marcha no se puede iniciar desde un email anterior al reenvío porque figura como cancelado. 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media