¿Cómo se puede cambiar el email del pedido?

Wolters Kluwer Account

 

En el pedido, por defecto, aparece el email del contacto en el que se estaba posicionado cuando se creo el pedido. 

 

Phoenix Quien se envia email de bienvenida

 

¿Cómo se puede cambiar el email del pedido?

  1. Si quieres modificar o cambiar el email de onboarding del contacto, accede a la pestaña "Cliente" del Pedido, y en el apartado contacto realiza la modificación.


    Phoenix 1 Cambiar email pedido

  2. Si quieres cambiar el contacto al que se envía el email de onboarding, accede a la pestaña "Producto" del Pedido, a continuación a la  pestaña "Envío Renov./Mant." y pulsa sobre el icono Phoenix Prismaticos para seleccionar el contacto.


    Phoenix 2 Cambiar email pedido

  3. Si quieres cambiar el contacto al que se envía el email de onboarding y necesitas crearlo, accede a la pestaña "Cliente" del Pedido, y pulsa sobre el icono Phoenix Alta contacto para crear el contacto. Una vez creado, cambia el contacto en el pedido como en el caso 2.


    Phoenix 3 Cambiar email pedido



    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave