Sin acceso o errores al acceder al Área de clientes “Mi Wolters Kluwer”

Aplica a: Mi Wolters Kluwer

Problemas de acceso a Mi Wolters Kluwer

Si no puedes acceder a Mi Wolters Kluwer o tienes errores cuando intentas entrar, revisa la configuración de tus equipos.

 

search_laptop ¿Cómo revisar la configuración de tus equipos?


Te explicamos, paso a paso, el proceso a seguir:

1.- Comprueba que la fecha y hora de tu ordenador coincida con la oficial. Asimismo, que tu zona horaria sea la correcta.

    1. Esta información se puede obtener de distintas webs. Una de ellas es https://time.is/es/Spain
    2. Recomendamos establecer la hora y la zona horaria automáticamente. 
      Para ver los pasos a seguir para establecer la hora y la zona horaria, pulsa aquí >>

2.- Borrado de Temporales, Cookies y Actualización el Navegador.
Debes realizar los puntos 1 y 2 de este artículo >> Eliminación de archivos temporales y configuración de los navegadores Google Chrome y Microsoft EDGE.

3.- Agrega las siguientes URLs para que sean consideradas como sitios de confianza en los sistemas de seguridad que tengas implementados para dicho fin, como pueden ser: antivirus, firewall, proxy.

https://mi.wolterskluwer.es/

https://miwolterskluwer.es/

https://miwolterskluwer.com/

https://login.wolterskluwer.eu


importanteImportante:
la configuración de éstos la debe realizar tu soporte informático.


4.- Permitir cookies de terceros en los navegadores homologados

Debemos añadir las siguientes URLs:

https://mi.wolterskluwer.es/

https://miwolterskluwer.es/

https://miwolterskluwer.com/

https://login.wolterskluwer.eu

 

>> Proceso en Google Chrome:
  • Abre Chrome.
  • En la parte superior derecha de la ventana, haz clic en los los tres puntos verticales y selecciona la opción Configuración.

configuracion chrome

  • En "Privacidad y seguridad", haz clic en “Cookies y otros datos de sitios”.

privacidad y seguridad

  • En el apartado "Comportamientos personalizados/ Sitios que pueden usar cookies siempre", pulsa en el botón "Añadir".

comportamientos personalizados

 

  • Escribe todas y cada una de las URLs antes mencionadas. Por ejemplo, para añadir https://login.wolterskluwer.eu , marcaríamos la opción “Incluir cookies de terceros en este sitio”, tal y como se muestra en la imagen de abajo, y pulsaríamos en el botón "Añadir".
agregar sitio

 

>> Proceso en Microsoft Edge:
  • Abre Edge.
  • Haz clic en el menú, utilizando los tres puntos horizontales que están en la parte superior derecha de la ventana.
  • En la parte inferior de la lista selecciona selecciona la opción "Configuración".

configuracion edge

  • Ahora, selecciona "Cookies y permisos del sitio" y entra en la opción "Administra y elimina cookies y datos del sitio".

administra cookies

  • Desde aquí, debes asegurarte de que la opción "Bloquear las cookies de terceros" está deshabilitada.

    bloquear cookies de terceros

 

  • Por último, utiliza el botón "Agregar" en la opción "Permitir", para incluir todas y cada una de las URLs antes mencionadas. Por ejemplo, para añadir la URL https://login.wolterskluwer.eu, marcaríamos la opción “Incluir cookies de terceros en este sitio”, tal y como se muestra en la imagen inferior, y pulsaríamos el botón "Agregar".

agregar sitio ventana

 

5.- Si solo te ocurre la incidencia en un equipo y desde el resto de terminales puedes acceder y realizar los procesos con normalidad, entonces tu soporte informático debe revisar dicha máquina.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave