Sin acceso o errores al acceder al Área de clientes “Mi Wolters Kluwer”
Aplica a: Mi Wolters Kluwer
Problemas de acceso a Mi Wolters Kluwer
Si no puedes acceder a Mi Wolters Kluwer o tienes errores cuando intentas entrar, revisa la configuración de tus equipos.
¿Cómo revisar la configuración de tus equipos?
Te explicamos, paso a paso, el proceso a seguir:
1.- Comprueba que la fecha y hora de tu ordenador coincida con la oficial. Asimismo, que tu zona horaria sea la correcta.
-
- Esta información se puede obtener de distintas webs. Una de ellas es https://time.is/es/Spain
- Recomendamos establecer la hora y la zona horaria automáticamente.
Para ver los pasos a seguir para establecer la hora y la zona horaria, pulsa aquí >>
2.- Borrado de Temporales, Cookies y Actualización el Navegador.
Debes realizar los puntos 1 y 2 de este artículo >> Eliminación de archivos temporales y configuración de los navegadores Google Chrome y Microsoft EDGE.
3.- Agrega las siguientes URLs para que sean consideradas como sitios de confianza en los sistemas de seguridad que tengas implementados para dicho fin, como pueden ser: antivirus, firewall, proxy.
https://login.wolterskluwer.eu
Importante: la configuración de éstos la debe realizar tu soporte informático.
4.- Permitir cookies de terceros en los navegadores homologados
Debemos añadir las siguientes URLs:
https://login.wolterskluwer.eu
>> Proceso en Google Chrome:
- Abre Chrome.
- En la parte superior derecha de la ventana, haz clic en los los tres puntos verticales y selecciona la opción Configuración.
- En "Privacidad y seguridad", haz clic en “Cookies y otros datos de sitios”.
- En el apartado "Comportamientos personalizados/ Sitios que pueden usar cookies siempre", pulsa en el botón "Añadir".

- Escribe todas y cada una de las URLs antes mencionadas. Por ejemplo, para añadir https://login.wolterskluwer.eu , marcaríamos la opción “Incluir cookies de terceros en este sitio”, tal y como se muestra en la imagen de abajo, y pulsaríamos en el botón "Añadir".

>> Proceso en Microsoft Edge:
- Abre Edge.
- Haz clic en el menú, utilizando los tres puntos horizontales que están en la parte superior derecha de la ventana.
- En la parte inferior de la lista selecciona selecciona la opción "Configuración".
- Ahora, selecciona "Cookies y permisos del sitio" y entra en la opción "Administra y elimina cookies y datos del sitio".
- Desde aquí, debes asegurarte de que la opción "Bloquear las cookies de terceros" está deshabilitada.
- Por último, utiliza el botón "Agregar" en la opción "Permitir", para incluir todas y cada una de las URLs antes mencionadas. Por ejemplo, para añadir la URL https://login.wolterskluwer.eu, marcaríamos la opción “Incluir cookies de terceros en este sitio”, tal y como se muestra en la imagen inferior, y pulsaríamos el botón "Agregar".

5.- Si solo te ocurre la incidencia en un equipo y desde el resto de terminales puedes acceder y realizar los procesos con normalidad, entonces tu soporte informático debe revisar dicha máquina.