Descarga del Gestor de Licencias

Aplica a: Mi Wolters Kluwer

ver-area_clientes_clasica

Para descargar el Gestor de licencias, el software encargado de la visualización y protección de las aplicaciones onpremise Wolters Kluwer, accede a Mis soluciones / Componentes & Herramientas / Componentes Genéricos / Gestor de Licencias de Mi Wolters Kluwer, y pulsa el icono Descargar.

183644 - alert attention caution error Importante: Accede a la Mi wolters Kluwer  con un Usuario Administrador, en caso contrario, no podrás descargar el Gestor de Licencias.

 

Mis soluciones Componentes y Herramientas Descargar Gestor de Licencias

 

Al pulsar el icono Descargar te aparecerá un código de instalación, que también recibirás por correo electrónico (email del usuario responsable), el cual se te solicitará más adelante en el proceso de instalación.

 

Mis soluciones Componentes y Herramientas Descargar Gestor de Licencias. Instalar

 

En la descarga del instalador del Gestor de Licencias, en función del navegador con el que estés realizando la descarga te aparecerán diferentes opciones, en el caso de Chrome "Abrir" y "Mostrar en carpeta". 

Selecciona "Abrir" para iniciar la instalación una vez finalice la descarga o "Mostrar en carpeta" para ejecutar manualmente la instalación.

Si tienes activado el control de cuentas de usuario (UAC), al ejecutar el instalador, te solicitará permiso para la ejecución. Selecciona la opción "".

 

UAC

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 2.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 2.2 sobre 4 de media