Comunicaciones a3informa: cómo darse de baja para no recibirlas y qué hacer para recibirlas

Aplica a: Mi Wolters Kluwer

 

¿Qué hacer para no recibir comunicados de las soluciones?

Si no deseas recibir notificaciones a3informa de las aplicaciones vía email, accede al “Área de clientes” de la web https://www.wolterskluwer.com/ con un usuario “Administrador”:

 

darse_de_baja_comunicaciones

 

Accede al apartado "Mi compañía/ Gestión de permisos del Área Clientes" de Mi Wolters Kluwer, y haz doble clic en el usuario que desees que no reciba notificaciones de todas las soluciones o de alguna concreta (en este ejemplo, accederemos al usuario "Javier Gómez"):

 

MWK Mi compania Gestion de permisos del Area Clientes Acceder a ususario

 

Si no quieres que el usuario reciba todas las notificaciones de las soluciones o de alguna solución concreta, en primer lugar, selecciona en la parte superior el perfil "Personalizado". 

 

Gestion de permisos del Area Clientes Perfil Personalizado

  • Si deseas que el usuario no reciba ninguna notificación de las soluciones desactiva el indicador "Recibir todas las notificaciones" del apartado Permisos de Descarga y Notificaciones de la Gestión de permisos del Área Cliente. Ten en cuenta que si el usuario no recibe las notificaciones de las soluciones, no las podrá descargar.

 

Permisos de Descarga y Notificaciones No recibir todas las Notificaciones

 

  • Si deseas que el usuario no reciba las notificaciones de una solución desactiva el indicador de color verde de la solución del apartado Permisos de Descarga y Notificaciones de la Gestión de permisos del Área Cliente. Si el usuario no recibe las notificaciones de la solución, no la podrá descargar.

 

Permisos de Descarga y Notificaciones No recibir Notificaciones de una solucion

 

Las soluciones de las que, actualmente, el usuario está recibiendo notificaciones son aquellas que tienen activado en color verde el indicador.

Finalmente pulsa el botón GUARDAR en la parte inferior de la ventana.

 

¿Qué hacer para recibir comunicados de las soluciones?

Si, por el contrario, lo que quieres es que un usuario reciba notificaciones a3informa de una, varias o de todas las soluciones vía email, accede al “Área de clientes” de la web https://www.wolterskluwer.com/ con un usuario “Administrador”:

 

darse_de_baja_comunicaciones

 

Accede al apartado "Mi compañía/ Gestión de permisos del Área Clientes" de Mi Wolters Kluwer, y haz doble clic en el usuario que desees que reciba notificaciones de todas las soluciones o de alguna concreta (en este ejemplo, accederemos al usuario "Javier Gómez"):

 

MWK Mi compania Gestion de permisos del Area Clientes Acceder a ususario

 

 

  • Si deseas que el usuario reciba todas las notificaciones de las soluciones activa el indicador "Recibir todas las notificaciones" del apartado Permisos de Descarga y Notificaciones de la Gestión de permisos del Área Cliente.

 

Mi Wolters Kluwer Gestion de permisos del Area Clientes Recibir todas las notificaciones

 

  • Si deseas que el usuario reciba las notificaciones de una o varias soluciones activa el indicador de color verde de la solución del apartado Permisos de Descarga y Notificaciones de la Gestión de permisos del Área Cliente.

 

MWK Gestion de permisos Recibir algunas notificaciones

 

Las soluciones de las que, actualmente, el usuario está recibiendo notificaciones son aquellas que tienen activado en color verde el indicador.

Finalmente pulsa el botón GUARDAR en la parte inferior de la ventana.

 

De la misma forma, también puedes seleccionar que el usuario reciba las notificaciones de a3Boe Laboral, a3Boe Fiscal, a3convenios...etc.:

 

MiWK Activar servicios

 

Por último, también se puede configurar los puntos a los que el usuario tiene acceso del Área Cliente. Existen dos perfiles de acceso, que determinan las funcionalidades a las que tendrá acceso el usuario:

  • Administrador: Acceso a todas las funcionalidades de Mi Wolters Kluwer, incluidos la selección de perfiles de acceso y permisos para usuario, las descarga del Gestor de Licencias, y contacto con el departamento comercial.
  • Personalizado: Acceso personalizado a las funcionalidades de Mi Wolters Kluwer. Por defecto tiene acceso a "Mis soluciones", "Soluciones", "Activaciones", y "Soporte" (sin acceso a "Mi compañia", "Licenciamiento", "Componentes y herramientas", y "Versiones anteriores").

 

MiWK Perfil de acceso Personalizado

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 23 valoraciones: 2.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 23 valoraciones: 2.3 sobre 4 de media

Palabras clave