Cómo crear un caso desde Mi Wolters Kluwer

Aplica a: Mi Wolters Kluwer

Proceso para dar de alta un caso desde Mi Wolters Kluwer

 

Desde la ventana "Soporte" de Mi Wolters Kluwer puedes crear un nuevo caso. A continuación, te relacionamos los pasos a seguir:

1) En el apartado "Mis casos" pulsa el icono mi_wk_mis_casos_icono_crear_caso:

punto_soporte_alta_caso

 

2) Informa el "Agrupador" y la "Solución" a la que hace referencia el caso. En ese momento se informará, de manera automática, el Código de soporte:

mi_wk_agrupador_solucion 

Si conoces el código de soporte, puedes informarlo directamente pulsando sobre "Conozco el código de soporte" (sin tener que informar los campos "Agrupador" y "Solución"): 

mi_wk_codigo_soporte.jpg

 

Pulsa "Siguiente" para continuar con el proceso.

 

3) Selecciona un motivo con el que esté relacionado tu caso y aparecerán los artículos de a3responde que tienen que ver con el tema que has seleccionado: 

mi_wk_creacion_caso2

 

  • Si se soluciona tu duda con alguno de los artículos de la relación, pulsa "Sí, cancelar caso".
  • Si, por el contrario, no se ha solucionado, pulsa "No, continuar con la creación del caso".

 

4) Cumplimenta los campos "Asunto" y "Descripción" con la información detallada, para que el departamento de Customer Support pueda ayudarte cuando se ponga en contacto contigo. Pulsa "Siguiente":

miwk_detalle_casox

 

5) Tienes la posibilidad de adjuntar un fichero, en caso de que sea necesario para resolver tu caso: 

mi_wk_adjuntar_ficheros1

 

Como máximo, pueden adjuntarse 10 ficheros y cada uno no puede superar el tamaño de 20 MB. Pulsa "Siguiente" para continuar con el proceso: 

miwk_subir_fichero.jpg

 

6) A continuación, puedes visualizar un resumen del caso que has creado, con la información que será enviada al departamento de Customer Support.

183644 - alert attention caution error  Importante: el campo "Número de teléfono" es imprescindible que esté informado para continuar con el proceso.

Si todo está correcto, pulsa "Crear caso" y se dará de alta el caso:

mi_wk_creacion_caso_fin

 

183684 - arrow move outline rightx  A tener en cuenta: puede ocurrir que se produzcan problemas en la subida del fichero que has adjuntado. En ese caso, puedes reintentar la subida del fichero. Si persisten los problemas y no es posible subirlo, el proceso de creación del caso continuará igualmente y se dará de alta el caso sin el fichero que se había asociado:

miwk_error_subida_fichero.jpg

 

En la relación de casos podrás visualizar el que acabas de dar de alta:

mi_wk_caso_creado_fin

 

276507 - document file from outline pa Artículos que te pueden interesar:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 29 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 29 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media