Cómo crear un caso desde Mi Wolters Kluwer
Aplica a: Mi Wolters Kluwer
Proceso para dar de alta un caso desde Mi Wolters Kluwer
Desde la ventana "Soporte" de Mi Wolters Kluwer puedes crear un nuevo caso. A continuación, te relacionamos los pasos a seguir:
1) En el apartado "Mis casos" pulsa el icono :
2) Informa el "Agrupador" y la "Solución" a la que hace referencia el caso. En ese momento se informará, de manera automática, el Código de soporte:
Si conoces el código de soporte, puedes informarlo directamente pulsando sobre "Conozco el código de soporte" (sin tener que informar los campos "Agrupador" y "Solución"):
Pulsa "Siguiente" para continuar con el proceso.
3) Selecciona un motivo con el que esté relacionado tu caso y aparecerán los artículos de a3responde que tienen que ver con el tema que has seleccionado:
- Si se soluciona tu duda con alguno de los artículos de la relación, pulsa "Sí, cancelar caso".
- Si, por el contrario, no se ha solucionado, pulsa "No, continuar con la creación del caso".
4) Cumplimenta los campos "Asunto" y "Descripción" con la información detallada, para que el departamento de Customer Support pueda ayudarte cuando se ponga en contacto contigo. Pulsa "Siguiente":
5) Tienes la posibilidad de adjuntar un fichero, en caso de que sea necesario para resolver tu caso:
Como máximo, pueden adjuntarse 10 ficheros y cada uno no puede superar el tamaño de 20 MB. Pulsa "Siguiente" para continuar con el proceso:
6) A continuación, puedes visualizar un resumen del caso que has creado, con la información que será enviada al departamento de Customer Support.
Importante: el campo "Número de teléfono" es imprescindible que esté informado para continuar con el proceso.
Si todo está correcto, pulsa "Crear caso" y se dará de alta el caso:
A tener en cuenta: puede ocurrir que se produzcan problemas en la subida del fichero que has adjuntado. En ese caso, puedes reintentar la subida del fichero. Si persisten los problemas y no es posible subirlo, el proceso de creación del caso continuará igualmente y se dará de alta el caso sin el fichero que se había asociado:
En la relación de casos podrás visualizar el que acabas de dar de alta: