¿Cómo asignar permisos a un usuario de mi Wolters Kluwer

Aplica a: Mi Wolters Kluwer

Proceso para dar permisos a un usuario en Mi Wolters Kluwer

Para asignar permisos a un usuario desde Mi Wolters Kluwer es necesario acceder con un perfil que tenga permisos para administrar usuarios.

Accede al menú "Mi compañía" y, en el apartado "Gestión de permisos del Área Clientes", puedes acceder al usuario a través de dos formas:

1) Situado en el usuario y haciendo doble clic

2) Situado en el usuario y pulsando el icono de "Editar usuario"icono_editar_perfiles(que se activa, de manera automática, al hacer un clic sobre el usuario):

permisos_usuario_miwk

 

Si seleccionar un perfil de "Administrador", estás dando acceso a ese usuario a todas las funcionalidades de Mi Wolters Kluwer.

Si seleccionas un perfil "Personalizado", deberás indicar los permisos que correspondan para ese usuario, entre otros, los correspondientes a recibir notificaciones y a la descarga de las soluciones disponibles:

gestion_permisos_usuario_miwk


Una vez definido el perfil, pulsa "Guardar" para finalizar el proceso y aparecerá un mensaje indicando que el usuario se ha actualizado con éxito:

usuario_creado_exito

 
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