Activar las nuevas soluciones Wolters Kluwer desde el Área de Clientes “Mi Wolters Kluwer”
Aplica a: Mi Wolters Kluwer
Proceso para activar las nuevas soluciones desde Mi Wolters Kluwer
Los usuarios administradores o los usuarios a los que se les haya enviado el email de Onboarding podrán activar las nuevas soluciones desde el Área de Clientes "Mi Wolters Kluwer".
Para activar las nuevas soluciones accede a la pestaña Activaciones de Mis Soluciones en el menú izquierdo de la ventana.
A continuación, pulsa el botón

Una vez finalizado el proceso de activación de las nuevas soluciones, puedes consultar las instrucciones en cualquier momento pulsando el botón .
Detalle del pedido
Pulsando el icono podrás visualizar, en un panel que se abrirá a la derecha de la ventana, las soluciones incluidas en el pedido seleccionado, así como el estado de su activación.
Filtrar pedidos
Pulsando el icono podrás realizar filtros por fecha, número de pedido, y estado de los pedidos de las soluciones.