Activar las nuevas soluciones Wolters Kluwer desde el Área de Clientes “Mi Wolters Kluwer”

Aplica a: Mi Wolters Kluwer

 

Proceso para activar las nuevas soluciones desde Mi Wolters Kluwer

Los usuarios administradores o los usuarios a los que se les haya enviado el email de Onboarding podrán activar las nuevas soluciones desde el Área de Clientes "Mi Wolters Kluwer".

Para activar las nuevas soluciones accede a la pestaña Activaciones de Mis Soluciones en el menú izquierdo de la ventana.

 

Mis soluciones Activaciones Acceso

 

A continuación, pulsa el botón Activar soluciones boton de las soluciones contratadas, se abrirá una nueva pestaña en el navegador para iniciar el proceso de activación de las soluciones.

 

Activar soluciones

 

Una vez finalizado el proceso de activación de las nuevas soluciones, puedes consultar las instrucciones en cualquier momento pulsando el botón Ver instrucciones boton.

 

Ver instrucciones

 

Detalle del pedido

Pulsando el icono Detalle icono podrás visualizar, en un panel que se abrirá a la derecha de la ventana, las soluciones incluidas en el pedido seleccionado, así como el estado de su activación.

 

Mis soluciones Activaciones Detalle

 

Filtrar pedidos

Pulsando el icono Filtrar pedidos icono podrás realizar filtros por fecha, número de pedido, y estado de los pedidos de las soluciones.

 

Filtros pedidos activaciones

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media