Cómo unificar las pagas extras prorrateadas para que salgan en un único concepto salarial
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Proceso para unificar en un único concepto las pagas extras prorrateadas
Las pagas extras que se cobran mensualmente se calcularán en tantos conceptos salariales como pagas extras se hayan creado en el convenio/ pacto.
Para revisar cómo están creadas las pagas extras, accede al convenio/ pacto asociado a la empresa y, en el menú "Pagas extras", comprueba cuántas pagas extras de cobro mensual hay creadas y el Número de pagas informadas en cada una de ellas:
Por ejemplo, si tenemos dos pestañas con pagas extras de prorrateo mensual informadas, podríamos eliminar una de ellas y en número de pagas informar dos, de forma que el porcentaje a aplicar pasaría del 8,3333% al 16,6667%.
Para ampliar información sobre cómo informar pagas extras prorrateadas, pulsa aquí.
Importante: si modificas las pagas extras en el convenio/ pacto, tendrás que actualizar el grupo de pagas extras en el trabajador mediante una de estas dos opciones:
- Actualizando el grupo de pagas extras en la ficha del trabajador.
- Actualizando el grupo de pagas extra mediante Formato Excel – 117.
Para ampliar información sobre cómo actualizar el grupo de pagas extras del trabajador, pulsa aquí.