Recaída de IT (Incapacidad Temporal): Cómo informarla en la aplicación

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Cómo informar una recaída de enfermedad o accidente

Para informar una recaída, previamente, tiene que estar introducida en la aplicación la incidencia con la IT que originó el proceso de Incapacidad Temporal.

De esta forma, teniendo la incidencia de IT informada, para indicar la nueva baja derivada de la misma o similar patología, tan solo debes acceder al menú "Presencia / IT y Absentismos", pulsar "Nueva IT" e informar la contingencia "Recaída":

recaida IT enfermedad


A continuación, informa la "Fecha de Inicio" y, en el campo "IT inicial", selecciona la Incapacidad Temporal que proceda.
Siguiendo la operativa habitual, cumplimenta el resto de datos de la incidencia y pulsa "Aceptar" para que se guarde.

Para + información sobre cómo informar IT's en la aplicación, pulsa aquí.

 

No se encuentra la IT inicial

 

 
Recuerda que: si no informas la IT de origen, se mostrará el siguiente mensaje: "No se encuentra la IT inicial". 
 
 
 
 

 

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