Préstamo: ¿cómo cancelarlo en la aplicación?
Aplica a: a3innuva | Nómina +3 - a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
Cómo cancelar un préstamo
Para cancelar un préstamo, accede al punto “Nómina/ Incidencias/ Anticipo Préstamo Embargo” y busca el préstamo que quieras cancelar.
Por defecto, se mostrarán las incidencias de anticipos, préstamos y embargos pendientes de finalizar y las que finalicen en el mes en curso. De esta forma, será más sencillo localizarla.
También puedes hacer la búsqueda de la incidencia que quieres cancelar pulsando el botón y utilizando la búsqueda rápida o avanzada.
Por ejemplo, podrías crear una búsqueda avanzada filtrando los resultados por tipo de incidencia.
Una vez localizada la incidencia, tan solo tienes que seleccionarla y pulsar "Editar" e informar la "Fecha de Cancelación" a partir de la cual ya no se aplicará el préstamo.
Por ejemplo, si informamos 15/08, al calcular la nómina del mes siguiente (septiembre) ya no se aplicará el préstamo.