Portal del Empleado: Cómo ver el estado de las solicitudes y quien las ha aprobado
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Explicación del proceso para comprobar el estado de las solicitudes
Puedes comprobar el estado de las solicitudes y quien las ha aprobado, accediendo al portal con el usuario supervisor o administrador, al menú “Trámites y solicitudes / Histórico solicitudes”.
Al acceder a este apartado se mostrarán todas las solicitudes, pero es posible establecer filtros para que la selección sea más precisa:
- Marcando sólo las solicitudes que deseemos comprobar: pendientes, aprobadas, denegadas o canceladas.
- Seleccionando un tipo determinado de solicitud mediante el desplegable “Tipo”: vacaciones, datos bancarios, etc.
- Estableciendo un filtro avanzado: permite determinar la selección según el tipo de solicitante, validador, entre unas determinadas fechas, o bien, según el número de días solicitados.
Además, el resultado se puede ordenar marcando la columna que desees (fecha, días, etc.).
Quién ha aprobado o denegado las solicitudes
Dependiendo de qué niveles de validación tengamos establecidos en los diferentes trámites, veremos el estado de la solicitud (pendiente, aprobada, denegada o cancelada), en las siguientes columnas:
- Portal: cuando la solicitud la valida un usuario del portal.
- A3Equipo: cuando la solicitud la valida RR.HH. desde la aplicación de nóminas.
- A3Equipo (Nivel 2): cuando la solicitud la valida RR.HH. en un segundo nivel, desde la aplicación de nóminas.
Para comprobar quien ha validado la solicitud, la seleccionaremos y pulsaremos “Ver solicitudes”.
En el apartado “Para” veremos los validadores del portal y RRHH a quienes se les envió la solicitud y en el botón “Validadores”, las personas que han validado la solicitud.