Portal del Empleado: ¿Por qué no puedo seleccionar una solicitud para cancelarla?

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +2
  • a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH
  • a3ASESOR | rrhh

No puedo cancelar una solicitud desde el portal, ¿por qué?

Cuando algún tipo de ausencia como, por ejemplo, permisos, absentismos, etc. o  vacaciones, no se puede seleccionar para cancelar, es debido a que han sido introducidas desde la aplicación de nóminas. 

Es decir, el trabajador no ha realizado una solicitud  y, por tanto, no sale el botón para seleccionarla y poder solicitar la cancelación.

vacaciones


En estos casos, el trabajador deberá ponerse en contacto con su departamento de RR.HH. para gestionar la cancelación de la ausencia o vacaciones correspondiente.

 

Otras consultas que te pueden interesar....

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave