No aparece un trabajador en el modelo 111, ¿qué hay que comprobar?
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Datos a comprobar si no aparece un trabajador en el modelo 111
Si al generar el modelo 111 no aparece algún trabajador, comprueba los siguientes datos:
1.- Que el trabajador tenga nóminas calculadas en el período a listar (trimestral o mensual).
Para comprobarlo, accede a "Nómina/ Histórico de Cobro" y selecciona el trabajador. O bien, puedes generar un listado con el periodo correspondiente como, por ejemplo, el listado "Histórico" desde "Listados/ Documentos de gestión".
2.- Que en el campo "Tributación" de la ficha del trabajador, no tenga informado: "No residente" ni "Régimen Especial No Residentes" (estos indicadores solo deben estar informados si el trabajador tiene que aparecer en el modelo 216):
3.- Si el trabajador tiene informada clave de Percepción A, comprueba que tenga la fecha de alta informada en su ficha que se sea correcta, accediendo al menú “Contratación/ Contractuales”:
4.- Comprueba que el centro de trabajo al que pertenece el trabajador tenga informado el código de Administración de Hacienda. Para ello, accede a la ficha de la empresa, al menú "Centros de Trabajo/ Identificación de Centros".