No aparece un trabajador en el modelo 111, ¿qué hay que comprobar?

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web

Datos a comprobar si no aparece un trabajador en el modelo 111

Si al generar el modelo 111 no aparece algún trabajador, comprueba los siguientes datos:

1.- Que el trabajador tenga nóminas calculadas en el período a listar (trimestral o mensual).

Para comprobarlo, accede a "Nómina/ Histórico de Cobro" y selecciona el trabajador. O bien, puedes generar un listado con el periodo correspondiente como, por ejemplo, el listado "Histórico" desde "Listados/ Documentos de gestión".

 

2.- Que en el campo "Tributación" de la ficha del trabajador, no tenga informado: "No residente" ni "Régimen Especial No Residentes" (estos indicadores solo deben estar informados si el trabajador tiene que aparecer en el modelo 216):

tributacion_no_residentes 

 

3.- Si el trabajador tiene informada clave de Percepción A, comprueba que tenga la fecha de alta informada en su ficha que se sea correcta, accediendo al menú “Contratación/ Contractuales”:

modelo_111_contratacion_contractuales

 

4.- Comprueba que el centro de trabajo al que pertenece el trabajador tenga informado el código de Administración de Hacienda. Para ello, accede a la ficha de la empresa, al menú "Centros de Trabajo/ Identificación de Centros".

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media

Palabras clave