Modelo 111: Qué comprobar si al listar el modelo 111 faltan perceptores

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web

 

Explicación del proceso

Si al generar el modelo 111 faltan perceptores, comprueba que en el Centro de Trabajo tengas informado el Código de Administración de Hacienda.

Para ello, accede a la ficha de la empresa, al menú "Centros de Trabajo/ Identificación de Centros".

 

codigo administracion Hacienda centro trabajo

 

En el caso de que el Código de Administración de Hacienda no estuviese informado, al listar el modelo 111, se mostrará el siguiente mensaje:

“No se realizó ninguna acción. Revise las opciones seleccionadas".

 

 

Recuerda que…

Puedes generar un listado en Excel del modelo 111, en el cual se mostrarán los importes por trabajador.Para ello, selecciona en soporte "111 Mensual/ Trimestral Excel".

 

excel 111

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media

Palabras clave