Modelo 111: Qué comprobar si al listar el modelo 111 faltan perceptores

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web

Al listar el modelo 111 faltan perceptores

Si al generar el modelo 111 faltan perceptores, comprueba que en el Centro de Trabajo tienes informado el Código de Administración de Hacienda.

Para ello, accede a la ficha de la empresa, al menú "Centros de Trabajo/ Identificación de Centros":

listar modelo 111

 

En el caso de que el Código de Administración de Hacienda no estuviese informado, al listar el modelo 111, se mostrará el siguiente mensaje:

“No se realizó ninguna acción. Revise las opciones seleccionadas".

 

183684 - arrow move outline right Recuerda que: puedes generar un listado en Excel del modelo 111, donde se mostrarán los importes por trabajador. Para ello, selecciona en soporte "111 Mensual/ Trimestral Excel":

modelo 111 con importes incorrectos

 

faltan perceptores 111  Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media

Palabras clave