Imputación de Costes: Listado

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +3
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh

             

Proceso para realizar un Listado de Imputación de Costes

Con el objeto de facilitar la consulta de datos desglosando por nivel de imputación de costes, en el punto “Listados/ Documentos de gestión” dispones de un listado denominado “Imputación de costes”.

Este listado es cerrado. Es decir, no pueden configurarse los datos a listar como en el Resumen de Nómina. Sin embargo, ofrece un documento en Excel con todos los datos de la nómina del trabajador, así como datos de seguridad social (seguridad social de empresa, costes empresa) y de IRPF.

Para generar el listado, selecciona la empresa, centro o trabajadores y cumplimenta los datos del apartado "Opciones".

Selecciona:

  • "Período a listar": puedes informar el período que desees visualizar.
  • "Tipo de paga": puedes listar todas las pagas o seleccionar la paga que desees (mensual, finiquito, mensual + finiquito, extra, atrasos o anticipos).
  • "Desglosado por": puedes desglosarlo por Empresa, Centro o Imputación de costes. 
  • "Ordenado por": puedes ordenarlo por Código, NIF o Nombre.
  • "Tipo de formato": puedes visualizarlo con los Trabajadores en Filas o con los Trabajadores en Columnas. 
  • "Tipo de fichero de salida": lo listará en formato excel.

imputacion de costes

 

brecha A tener en cuenta: dispones de la búsqueda avanzada para acotar los criterios de búsqueda en la selección. Pulsa aquí Opciones de búsqueda en diferentes puntos de la aplicación.

  • El campo “Desglosado por” permite obtener los datos del listado a nivel de empresa, centro, imputación de costes y organigrama.

nivel de desglose

 

183684 - arrow move outline right  A tener en cuenta: tanto el desglose a nivel de imputación de costes, como a nivel de organigrama podrán solicitarse, únicamente, cuando en la selección haya trabajadores de una única empresa.

Si en la selección existen trabajadores de varias empresas, estas opciones no se habilitarán. Asimismo, si la empresa seleccionada no trabaja con imputación de costes, tampoco se habilitará el apartado para definir a qué nivel quiere obtener el listado, puesto que no procede.

  • El campo “Ordenado por” permite ordenar los resultados por Código, NIF o Nombre del trabajador.

  • Asimismo, también podrás especificar el “Tipo de Formato”, trabajadores en filas o trabajadores en columnas, así como la posibilidad de mostrar únicamente totales.

 

Una vez definidas todas las opciones, para visualizar el informe, pulsa “listar” y se iniciará el proceso.

generando_imputacion_costes

 

Al finalizar la generación del informe aparecerá un aviso y podrás descargar el listado desde la bandeja de entrada.

bandeja de entrada

 

Para ello, tan solo tienes que pulsar "Leer" y descargar el fichero.

innuva_nomina_imputacion_costes

 

Ejemplo de listado de imputación de costes.

listado imputacion

 

 

183644 - alert attention caution error  Importante: si en el campo “Desglosado por” has seleccionado “Imputación de costes” y el nivel determinado por el que quieres el desglose, pero hay trabajadores a los que se les calculó la paga sin nivel de imputación, o con un nivel distinto del que has seleccionado, no se incluirán en el listado. Por tanto, si quieres que esos trabajadores se incluyan en el listado, deberás modificar el nivel de desglose por el que vas a generar el listado, o bien, revisar si esos trabajadores deberían tener nivel de imputación informado.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave