Error de validación “Importe superior a 100.000 Euros”, al enviar el fichero CRA

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web

Si al enviar el fichero CRA se produce el siguiente error de validación:

“Importe superior a 100.000 Euros”

 

Esto es debido a que el importe enviado supera 7 posiciones.

Según establece el Boletín Sistema RED 2014/8 de 14 de octubre, el campo “Importe” se amplió a 9 posiciones. Sin embargo, el programa de Seguridad Social no ha sido actualizado y muestra este aviso, aunque se puede continuar con el proceso de envío.

No obstante, puedes ponerte en contacto con la Seguridad Social, para confirmar que el fichero haya sido procesado y validado correctamente, ya que es un error en sus programas de validación.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave