Aviso al generar ficheros: “A3Drive requiere actualización para ejecutar el fichero…” o se genera con extensión .a3drive

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD
    +3
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web


Si no se actualizó a la última versión del a3drive, es posible que, al generar diferentes ficheros en la aplicación (fichero de bases, remesa bancaria, etc), se muestre el siguiente aviso:

“a3Drive requiere actualización para ejecutar el fichero. Cierre y vuelva a abrir el programa, se actualizará automáticamente”


Para solucionarlo…

Ejecuta la instalación del a3drive. Para ello, desde el menú en el que estés generando el fichero, pulsa “(Requiere instalación)” y sigue los pasos del asistente de instalación  e instala la nueva versión del a3drive.


Para información detallada sobre la instalación del a3drive, pulsa aquí.

 

Si una vez actualizada la versión del a3drive, al generar el fichero, se muestra con extensión.a3drive, es debido a que está seleccionada la opción “Mediante a3Drive en el directorio” en opciones de descarga.

Pulsa la opción “Abrir” en el mensaje que se muestra.


Y se descargará el fichero en la ruta indicada.

 

Para más información sobre las opciones de descarga, pulsa aquí.

 

Nota aclaratoria:

En la versión 1.9.23. se ha eliminado la opción “Descarga en directorio” en todos los puntos de la aplicación, para mejorar la seguridad en nuestras aplicaciones. Los cambios realizados son los siguientes:

1)      Se deshabilita la opción de descarga “Directorio”, únicamente disponible para navegador Internet Explorer, mediante “Active X”.
2)      Se fusionan las opciones de descarga “Directorio” + “a3Drive”, indicándose a partir de ahora “Mediante a3Drive en el directorio”, equiparándose al funcionamiento en otros navegadores.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave