Cómo configurar un remitente para el envío de los correos desde la aplicación

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +3
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh

Proceso para informar un remitente para envíos

Desde la aplicación de nóminas puedes enviar diferentes documentos por e-mail, como, por ejemplo: las hojas de salario, el Resumen de Nómina, etc.

Para que el destinatario reciba el correo electrónico con un remitente de tu empresa, accede a la ficha de la empresa, al menú “Identificativos/ Identificador”, pulsa “Editar” y, en el campo “Remitente para envíos”, informa el e-mail correspondiente:

envio mail

 

183684 - arrow move outline rightx A tener en cuenta: en algunos de los listados de la aplicación como, por ejemplo, el Certificado de Ingresos y Retenciones, el remitente para envíos será el e-mail del usuario de la aplicación de nóminas.

 

Si dispones del módulo del Portal de Empleado, para configurar el remitente, accede con el usuario supervisor o administrador del portal, al menú “Personalizar portal/ Parámetros generales” e informa el e-mail correspondiente desde el cual se enviarán los avisos y/ o sugerencias:

no recibo mail

 

Recepción del correo electrónico

Cuando el destinatario reciba el correo electrónico, antes de abrirlo, en el campo “De” verá el remitente para envíos indicado en la empresa.

Si no se ha informado un remitente de envíos, visualizará noreply@wolterskluwer.es:

configuracion mail

 

Sin embargo, al abrir el email, aparecerá el remitente para envíos seguido del texto <noreply@wolterskluwer.es>:

envio email

 

Si el usuario responde a ese e-mail, en el campo “Para” se informará el remitente de envío indicado:


no recibo email

 

276507 - document file from outline pa  Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media