Configuración de la app del Portal del Empleado desde la Administración del Portal

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +3
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh

 


El Portal del Empleado está disponible para smartphones y tablets.


Con la app del Portal del Empleado, los usuarios pueden tramitar sus solicitudes de vacaciones y ausencias, visualizar  las hojas de salario, certificados de retenciones o cualquier otro documento de forma mucho más ágil. Como mando, además, es posible aprobar o denegar las solicitudes del equipo.

Para ello, el usuario administrador debe realizar una sencilla configuración desde la Administración del Portal.


A continuación, te indicamos los pasos a seguir:

Proceso para configurar la app del Portal del Empleado


Accede al punto  “Personalizar Portal/ Movilidad” y, dependiendo de si la instalación es SaaS o Intranet, cumplimenta los campos que correspondan.

  • Instalaciones Intranet
    El “Código de cliente” estará informado de forma automática y, por lo tanto, únicamente será necesario indicar la “Dirección web pública”. Es decir, la URL a través de la cual los trabajadores acceden al Portal del Empleado.

    183684 - arrow move outline rightA tener en cuenta:
    Para poder acceder a la app del Portal del Empleado es imprescindible tener publicada la dirección web a Internet. En caso de no tenerla publicada, o bien si no conoce este dato, es recomendable que hables con tu informático. 


    Esta URL externa, debe estar siempre sin el /index.html. Puedes ampliar la información mediante la consulta Configuración interna de la aplicación para trabajar con URL personalizada

    Para más información sobre cómo configurar la aplicación en instalaciones intranetpulsa aquí.

  • Instalaciones SaaS
    Tanto el “Código de cliente” como la “Dirección web pública” (www.portalempleado.net) se consignarán automáticamente.


A continuación, activa el indicador “Visualizar el acceso a sus trabajadores a la aplicación móvil de Portal Empleado” y pulsa el botón .

movilidad


De esta forma, cuando el trabajador acceda al Portal del Empleado, podrás ver el apartado denominado “APLICACIÓN MÓVIL”, en el que se mostrará el código de cliente (el mismo que utilizas habitualmente para acceder al Portal) y el acceso directo a la instalación de la app ( y ).

aplicacion-movil

 

Una vez realizada la instalación, para acceder al portal desde un dispositivo móvil, el empleado deberá informar el "Código de Cliente", "Nombre de Usuario" y "Contraseña", con los mismos datos que utiliza para acceder a la web de Portal del Empleado, y pulsar "Identificación".  

 identificacion-portal

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 1.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 1.7 sobre 4 de media

Palabras clave