Cómo volver a generar el fichero de bases, si ya se había generado con anterioridad

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web


Explicación del proceso

Al generar de nuevo un Fichero de Bases que ya se había generado previamente, se produce el siguiente mensaje:

aviso_fichero_generado


En estos casos, para volver a generar el fichero XML, accede al menú de Cret@ “Gestión de Estados”.

A continuación, selecciona la empresa y mes que quieres generar de nuevo y pulsa el botón “Cambiar Estado”.

 cambiar_estado

 

Selecciona el estado “Pendiente de Generar” y pulsa “Aceptar”.

pendiente_generar


Una vez hecho este proceso, ya podrás volver a generar el fichero de bases.

No obstante, si lo deseas, desde esta misma ventana también puedes generarlo de nuevo.
Para ello, cuando se muestre el mensaje "¿Desea generar a continuación el fichero de bases de este CCC?", pulsa “Aceptar”.

 
Asimismo, el botón “Desglose de Trabajadores”, permite modificar el estado únicamente de los trabajadores seleccionados.

 

cambiar_estado_trabajador

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave