Cómo volver a generar el fichero de bases, si ya se había generado con anterioridad
Aplica a: a3innuva | Nómina +4 - a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- nom web
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- nom web
Explicación del proceso
Al generar de nuevo un Fichero de Bases que ya se había generado previamente, se produce el siguiente mensaje:
En estos casos, para volver a generar el fichero XML, accede al menú de Cret@ “Gestión de Estados”.
A continuación, selecciona la empresa y mes que quieres generar de nuevo y pulsa el botón “Cambiar Estado”.
Selecciona el estado “Pendiente de Generar” y pulsa “Aceptar”.
Una vez hecho este proceso, ya podrás volver a generar el fichero de bases.
No obstante, si lo deseas, desde esta misma ventana también puedes generarlo de nuevo.
Para ello, cuando se muestre el mensaje "¿Desea generar a continuación el fichero de bases de este CCC?", pulsa “Aceptar”.
Asimismo, el botón “Desglose de Trabajadores”, permite modificar el estado únicamente de los trabajadores seleccionados.