Cómo publicar un documento en el Portal del Empleado
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Cómo realizar la publicación de documentos en el Portal del Empleado
La publicación de documentos en el Portal del Empleado se realiza desde la aplicación de nómina.Para ello, accede a "Personal/ Documentos" y pulsa "Nuevo".
En la ventana "Datos Generales", informa los siguientes datos:
- Título: título del documento que se mostrará en el Portal del Empleado, en el apartado de documentación de la compañía.
- Archivo: selecciona el documento que deseas insertar.
- Categoría: es una clasificación libre, que te será útil a la hora de buscar documentos adjuntados por los niveles que definas.
En nuestro caso, vamos a crear la categoría "Comunicados de la empresa":
- Comentarios: puedes asociar comentarios al documento creado.
Una vez cumplimentados todos los datos, pulsa “Aceptar”.
Importante: En el apartado de documentos, los ficheros que se pueden publicar son los que tienen las siguientes extensiones: BMP, DOC, DOCX, GIF, JPG, PDF, PNG, TIFF, TXT, DAT, FAN, ITA, XML, XLS, XLSX y ZIP.
El tamaño no debe superar los 40 Mb.
En el caso de que se desee modificar dicha limitación, el informático deberá modificar el fichero web.config, en el campo “maxAllowedContentLength”
A continuación, selecciona el documento y pulsa "Publicar en Portal":
Posteriormente, define quien tendrá permisos para visualizar el documento, seleccionando todos los usuarios o delimitando el acceso a un conjunto de usuarios:
Recuerda que: Para que los usuarios puedan visualizar el documento en el portal, el perfil que tengan asignado deberá tener acceso al menú "Mi Compañía/ Documentación".
A tener en cuenta: Este mismo proceso lo puedes utilizar para crear una base de datos documental en la aplicación de nómina, sin publicar el documento en el portal del empleado.