Cómo listar o enviar por email la hoja de salario
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Cómo imprimir o enviar por e-mail hojas de salario
Para listar o enviar la hoja de salario accede al punto "Nómina/ Centro Hojas de Salario", indica la empresa, la fecha de cobro que proceda y pulsa "Buscar".
También puedes hacer la búsqueda de la hoja de salario utilizando la "Búsqueda Avanzada". Por ejemplo, para listar o enviar las hojas de salario de varios meses:
Recuerda que: desde el botón "Configurar" puedes parametrizar, previamente, las opciones de listado y envío.
Para + información sobre la Configuración de las opciones de listados y la configuración de las opciones de envío por e-mail, pulsa aquí.
Por último, tan solo debes seleccionar los trabajadores a los que quieras listar o enviar por e-mail la hoja de salario y pulsar "Enviar por e-mail" o "Listar":
A tener en cuenta: en el caso de tener informado un remitente para envíos de las hojas de salario, cuando el destinatario reciba el correo electrónico, antes de abrirlo, en el campo "De" verá el remitente para envíos indicado en la empresa. Sin embargo, al abrir el e-mail aparecerá el remitente para envíos seguido del texto <noreply@wolterskluwer.es>:
Si el usuario responde a ese e-mail en el campo "Para" se informará el remitente de envío indicado:
Si no se ha informado un remitente de envíos se verá "noreply@wolterskluwer.es".
Importante: Si utilizas el servidor de correo de WKE, para el correcto envío de e-mails debes seguir las indicaciones del siguiente artículo:
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