Cómo informar los datos del expediente para los ERE’s / ERTE’s
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Pasos a seguir para informar los datos de expediente de ERE/ ERTE
Para informar los datos del expediente en los ERE’s / ERTE’s y poder tramitarlos, accede al menú “Nómina/ Incidencias/ Regulación de Empleo” y pulsa “nuevo”.
En la incidencia Regulación de Empleo, abre el desplegable del campo “Nº Exp. ERE”.
Pulsa “Nuevo”.
A continuación, informa los siguientes datos:
- Nº Expediente ERE
- Ámbito Territorial:
-
- Nacional
- Autonómico
- Provincial
- Tipo de procedimiento:
- Extinción
- Suspensión
- Reducción
- Extinción/ Suspensión
- Extinción/ Reducción
- Suspensión/ Reducción
- Extinción/ Suspensión/ Reducción
- Causa Alegada:
- Económicas
- Organizativas
- Técnicas
- De Producción
- Fuerza mayor: al informar esta causa se habilitará el campo “F.Resol. Autoridad Laboral” que permite informar la fecha de resolución de la autoridad laboral y que debe ser igual que la fecha de inicio de aplicación del procedimiento.
- Concursal: al informar esta causa se habilitará el campo “F.Resolución Judicial” que permite informar la fecha de resolución judicial y que debe estar comprendida dentro del período de aplicación del procedimiento.
- Acuerdo:
- Activado -> Sí
- Desactivado -> No
Por último, una vez cumplimentados todos los datos, pulsa “Aceptar”, para grabar la información del nº de expediente.
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